CONOCE A LOS PERROS DE LOS ARTISTAS MAS FAMOSOS

Quieres conocer a los perros de los artistas más famosos

Así como nosotros los artistas más famosos no se resisten al encanto de las mascotas “los perros”, los acompañan en muchos de sus paseos familiares y forman parte de su vida, muchas de estas mascotas se han vuelto famosas gracias a que los artistas cuelgan sus fotos en sus redes sociales.

Por ello en este artículo de mascotaspara te presentamos a estas adorables mascotas que forman parte de la vida de los famosos.

KODY, MASCOTA DE NICKY JAM

Kody es la mascota engreída del famoso cantante Nicky Jam, se ha vuelto muy famoso en las redes sociales como Instagram, incluso cuenta con su línea de Ropa Kody Dog Fashion. No cabe duda que la adoración del artista.

CONOCE A LOS PERROS DE LOS ARTISTAS MAS FAMOSOS

 

JACK, MASCOTA DE ENRIQUE IGLESIAS

Jack es un perro de raza retriever de Chesapeake, es la mascota engreída del famoso cantante Enrique Iglesias, a pesar de sus giras y viajes al llegar a casa siempre le dedica tiempo para jugar y compartir con su compañero de cuatro patas.

El cantante siempre cuelga fotos en sus redes sociales acompañado de su perro Jack realizando deportes o algunas hazañas divertidas.

 

CONOCE A LOS PERROS DE LOS ARTISTAS MAS FAMOSOS

 

BONNIE Y CLYDE, MASCOTAS DE MALUMA

El cantante famosos Maluma tampoco ha escapado al encanto de los perros, él también tiene a dos amores llamadas Bonnie y Clyde, son perros de raza Huscky Siberiano Albino que se han vuelto famosos gracias al cantante, ahora tienen su propia cuenta de Instagram y cuentan con miles de seguidores.

El cantante de 23 años se ha declarado amante de los animales, por ello adora a sus mascotas y los considera como sus hijos (lo ha declarado en sus redes sociales), también comenta que le duele dejarlos cuando tiene que realizar giras como cantante, pero apenas llega comparte gratos momentos con ellos.

 

CONOCE A LOS PERROS DE LOS ARTISTAS MAS FAMOSOS

También te puede interesar: perros famosos, nombres ideales para tu mascota

KALEB, MASCOTA DE DADDY YANKEE

El famoso cantante regetonero Daddy Yankee tiene como engreído a Kaleb, un perro de raza American Bully, es el engreído de la familia, con el comparten gratos momentos y paseos familiares, el cantante también cuelga fotos en sus redes sociales acompañado de su mascota a quien también le dice “el pana”.

CONOCE A LOS PERROS DE LOS ARTISTAS MAS FAMOSOS

 

AMORCITA LOVE, MASCOTA DE THALIA

A petición de los hijos de Thalía, Sabrina y Matthew quienes deseaban tener una mascota en casa, la cantante y actriz  Thalia no pudo negarse a la solicitud de sus hijos, por ello presento a Amorcita Love, una hermosa perrita de raza Pomerania quien ahora forma parte de la familia.

CONOCE A LOS PERROS DE LOS ARTISTAS MAS FAMOSOS

POR: DIANA VERONICA
Califica este articulo

Buscaron:

  • los perritos de Maluma
  • Mascota de nicky jam
  • raza del perro de nicky jam

Leave a Reply