FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

CUALES SON FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

Seguramente te has preguntado si nuestras mascotas ¿pueden comer frutas? y ¿cuáles son las frutas recomendadas para su correcta alimentación?, bueno en este articulo te daremos algunos alcances que te pueden ayudar.

Respondiendo a la duda ¿si los perros pueden comer frutas? pues sí, los perros si pueden comer fruta, solo debemos saber qué cantidad darles y evitar las semillas que contienen algunas frutas, porque puede causarles daño. Sabemos que las frutas son naturales y muy sanas, pero todo en exceso es malo, por ello si nuestro perro es pequeño debemos darle en porciones pequeñas y si son grandes tratar de no exagerar en su alimentación.

Es bueno que sepas que hay frutas que pueden causar daño a tu perro, por ejemplo, las uvas, las pasas, entre otros, (estas frutas en proporciones grandes dañan sus riñones), por ello debemos tener cuidado con lo que damos a nuestras mascotas.

A continuación, detallaremos las frutas recomendadas para nuestro querido amigo de cuatro patas:

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LAS RIQUÍSIMAS MANZANAS

Esta deliciosa fruta es muy nutritiva porque aporta fibra a nuestros perros. Te recomendamos que antes de darles fruta a tu mascota le quites la parte de la semilla (el corazón), podría causales daño como por ejemplo inflamación es su aparato digestivo.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LOS EXQUISITOS PLATANOS

Esta fruta es muy nutritiva porque aporta carbohidratos y potasio a nuestras mascotas y son una de sus frutas favoritas, si nuestra mascota rechaza la fruta no debemos obligar, poco a poco aceptará las frutas según apetitoso gusto.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LAS DELICIOSAS PERAS

La pera al igual que la manzana aportan fibra y muchas vitaminas, esta fruta contiene el 80% de agua por ello bueno para los perritos subiditos de peso, también debemos de quitar el corazón antes de dárselo a nuestras mascotas.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LAS FRESAS

Las fresas son muy nutritivas porque contienen ácido fólico y fibra, que son buenas para nuestra mascota, a ellos les encantará probar un bocado de estas frutas, recuerda no exagerar en su alimentación, porque todo en exceso es malo.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: EL SABROSO MANGO

Esta deliciosa fruta es muy buena para nuestra mascota porque aporta una fuente de vitaminas, son ricas en fibra, quitar el hueso de la fruta antes de dárselo a nuestro perro.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LAS JUGOSAS NARANJAS

Las naranjas son buenas por gran aporte en vitamina C y aminoácidos que contiene esta fruta. A nuestras mascotas les encantara probar esta deliciosa fruta, debemos tratar de quitar las semillas.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: EL SABROSO MELON

Esta fruta también es muy buena por gran aporte en ácido fólico, lo cual lo hace altamente beneficioso para nuestra mascota, no olvidar quitar las semillas.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: EL MELOCOTON O DURAZNO

El melocotón es una fruta ideal para nuestra mascota porque aportan vitaminas y aminoácidos en nuestra mascota, no olvidar quitar el hueso, porque al ser muy grande podría atragantarse.

Tambien te puede interesar: pirotecnia y su impacto en las mascotas

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LA SANDIA

Esta fruta es buena sobretodo en verano porque casi todo es agua, es muy buena para hidratar a nuestras mascotas. Si nuestro perrito esta subidito de peso, esta fruta es ideal para ellos.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA: LA PAPAYA

La papaya es otra de las frutas favoritas de los perros, su dulzura y suavidad les encanta. Son muy buenas por su gran aporte en fibra y vitaminas.

FRUTAS RECOMENDADAS PARA MI MASCOTA

POR: DIANA VERONICA

Recuerda quitar el hueso o la semilla de las frutas, sobre todo si las semillas son grandes, nuestras mascotas podrían atragantarse y esto les podría causar mucho daño.

Sabemos que la fruta no sustituye el alimento de las mascotas, pero si son un complemento en su alimentación, por ello solo debemos darle en proporciones pequeñas.

Califica este articulo

Leave a Reply