LAS TRES MASCOTAS MAS PREFERIDAS POR LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

CONOCE LAS TRES MASCOTAS MAS ESCOGIDAS POR LOS NIÑOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Si estamos por complacer o sorprender a nuestros hijos obsequiándoles una mascota, entonces debes conocer cuáles son las mejores opciones y sus características:

A continuación, te brindaremos información de las tres mejores opciones a elegir, siendo el primer lugar para:

  1. EL PERRO

Si, el perro es la mascota preferida por muchos desde tiempo atrás, por ello siempre habrás escuchado el dicho “el perro es el mejor amigo del hombre”.

Un perro como mascota ayuda al desarrollo emocional en los niños.

Existen una gran variedad de razas y tamaños a elegir, se recomienda perros grandes como mascota para los niños porque que los pequeños suelen ser un poco nerviosos, también es recomendable que sea hembra porque son más sociables y pacientes.

LAS TRES MASCOTAS MAS ESCOGIDAS POR LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Características:

Una de sus principales características es su lealtad y fidelidad, es realmente un buen amigo, son sentimentales, son juguetones, siempre están prestos a brindarte cariño y obedecerte.

Estas mascotas son apreciadas por su gran inteligencia y su capacidad de aprender rápidamente, por ello hasta son adiestrados para cumplir funciones policiales.

 Si eliges tener un perro como mascota no te arrepentirás, porque siempre te ofrecerá su dulce compañía y tu casa nunca se sentirá vacía.

 

  1. El GATO

El gato también es una de las mascotas solicitadas por el hombre, por su ternura y su adaptabilidad, siempre buscan la compañía de su amo para demostrarle cariño.

Debemos tener cuidado si nuestros hijos son pequeños porque si el gato se siente agredido puede arañar al niño, pero si es tratado con cariño el gato responderá de igual manera.

Es muy importante inculcar a nuestros hijos el respeto a los demás seres vivos.

LAS TRES MASCOTAS MAS ESCOGIDAS POR LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Características:

Esta mascota se caracteriza por su independencia por lo que necesita menos atenciones y cuidados que los perros, son curiosos, astutos, cariñosos y se adaptan fácilmente al espacio del hogar.

Son dormilones, por lo que pueden pasar de 16 a 18 horas durmiendo al día.

 

  1. CONEJOS

Los conejos son animalitos tiernos, pueden trasladarse con mucha facilidad, no son tan expresivos, pero si lo acostumbras pueden llegar a ser cariñosos.

Lo bueno de tener  a un conejo como mascota son sus cuidados (son un poco más limitados que otras mascotas), eso si deberás sacarlo a pasear de su jaula de vez en cuando y mantenerla siempre limpia.

LAS TRES MASCOTAS MAS ESCOGIDAS POR LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Características:

El conejo es manso por naturaleza, es inteligente y le gusta que lo acaricien, tienen hábitos diurnos por lo que no tendremos problemas en descansar toda la noche, todo lo contrario sucede con el Hámster (ellos tienen hábitos nocturnos). Debemos acercarnos sin ponerlos nerviosos para darles seguridad.

Tratemos de estar siempre al lado de nuestro hijo porque los conejos tienen dientes muy filudos y les gusta estar mordiendo, por ello debemos tratarlo con mucha ternura.

Bueno ya tienes tres opciones para poder elegir una mascota para los pequeños de la casa, ahora es hora de elegir y vivir la experiencia más tierna, con ello contribuirás con el desarrollo emocional de tu pequeño y con la responsabilidad de su cuidado y bienestar.

por: Diana Veronica

Si te gusto este articulo regálame un like y compártelo con tus amigos.

 

4.3 (86.67%) 3 votes

Leave a Reply