11 fotos de perros con sus dueños siendo cómplices de aventuras

Hola mis queridos amigos amantes de los animales, en este articulo te mostraremos 11 fotos de perros con sus dueños siendo cómplices de aventuras. Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno yo les puedo decir que este lema es totalmente cierto, muchos de nosotros que hemos tenido un perrito como mascota sabemos del gran amor, nobleza y lealtad que tienen estos animales hacia nosotros, por eso decimos que mi perro es mi amigo y mi cómplice.

Desde pequeños hemos compartido travesuras, juegos, diversión, con nuestras mascotas, convirtiéndose no solo en nuestro amigo sino también en nuestro cómplice de aventuras, muchos de ellos nos han acompañado durante muchos años y en diferentes etapas de nuestra vida, sin duda se convirtieron en parte de nuestra familia.

También te puede interesar: recomendaciones que debes saber antes de adoptar un perro

Como no querer a estas mascotas si nos han enseñado muchos valores como respetar a los demás seres vivos, amar sin condiciones, a ser responsables, a ser leales, etc. Como no querer si cuando estábamos tristes nos acompañaban incondicionalmente, por ello decimos que mi perro es mi amigo y mi cómplice, sin dudarlo.

A continuación, te mostraremos 11 fotos de perros con sus dueños siendo cómplices de aventuras

 

mi complice de travesuras mi mascota

 

 

niño con su perro siendo complices

 

 

perro con bebe haciendo travesuras

 

 

mi mascota cómplice de aventuras

 

 

mi perro mi mejor amigo

 

 

compañero ideal mi mascota

 

 

mi mascota mi compañero incondicional

 

 

foto con mi mascota

 

 

foto con mi mascota haciendo travesuras

 

 

disfrazado con mi mascota mi complice

 

 

haciendo travesuras con mi mascota

Nuestras mascotas sin duda marcaron nuestra niñez, por ello se recomienda a los padres a tener mascotas en casa para que los niños puedan interactuar y aprender a respetar a los demás seres vivos que habitan en nuestro planeta.

Las personas de todas las edades tienen una mascota en casa, desde los niños hasta los ancianitos, y es que es difícil resistirse de la dulce compañía de un perrito, que con el tiempo se convierte en un miembro mas de la familia.

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos y familiares, puedes darnos tus comentarios que gustosos te responderemos, recuerda “ama y respeta a los animales, ellos también merecen ser felices”.

Califica este articulo

Deja un comentario