EL CUMPLEAÑOS IDEAL PARA TU PERRO (SERA INOLVIDABLE)

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI PERRO

Si tienes una mascota y sientes tanto amor y dedicación por él, seguro has pensado en realizarle alguna sorpresa por el día de su cumpleaños, seguro que habrás dicho: “hoy no es un día cualquiera”,” es un día especial”, es el “cumpleaños de mi perro”, debo hacer algo diferente e inolvidable.

 

Muchas personas amantes de los perros entienden estos sentimientos, porque el amor hacia nuestra mascota va más allá, estos compañeros de cuatro patas son parte de nuestra vida, se convierten en un integrante más de la familia y no sería una mala idea realizarle una fiesta por ser un día especial.

EL CUMPLEAÑOS IDEAL PARA TU PERRO (SERA INOLVIDABLE)

Aunque anteriormente no era muy común realizarles una reunión a las mascotas, actualmente se está volviendo más cotidiano.

Recuerda que a ellos no les gusta mucho la parte decorativa sino les encanta la diversión, por ello en este artículo te brindaremos algunos alcances para que ese día sea inolvidable para tu querido amigo de cuatro patas:

UN DIA DIVERTIDO CON JUEGOS

El día de su cumpleaños debe ser un día lleno de juegos y diversión, por ello trata de realizar juegos que le guste a tu mascota, tu más que nadie debe saber que juego le encanta, también debes tener cerca de los invitados perrunos agua y comida, porque después del juego querrán beber líquido.

Trata de tener juguetes, pelotas y dales un premio al perro ganador para que sientan incentivados y sigan con los demás juegos (por ejemplo, galletas).

INVITADOS DE CUATRO PATAS

Los invitados de cuatro patas deben ser amigos o conocidos de tu mascota, esto es recomendable para que no haya problemas en la reunión, el día de su cumpleaños es un día propicio para socializar a tu mascota con sus amigos.

Si tu perro es muy tímido, trata de no invitar a muchos perros porque se sentirá incómodo.

Las invitaciones lo puedes realizar verbalmente con los dueños de las mascotas invitadas, si quieres lago especial también puedes elaborar tarjetas de invitación, hay muchos modelos coloridos.

También te puede interesar: consejos basicos para educar a tu cachorro

ALIMENTO Y TORTA

Sabías que también hay pasteles especiales para perros, pues si, no son dañinos y son muy sabrosos para ellos, sino hay tiendas cerca de casa para comprar, entonces la opción es elaborar un pastel tu misma, hay muchas opciones con los ingredientes especiales para ellos.

También vendrán a la reunión los dueños de los perros, para ellos también debe haber pastel y comida para personas.

EL CUMPLEAÑOS IDEAL PARA TU PERRO (SERA INOLVIDABLE)

LUGAR DE LA FIESTA

Muchos optan para que la reunión se en un patio de la casa o en el jardín, al aire libre, para que tu perro y sus invitados puedan desplazarse y jugar libremente, también porque podrían querer realizar sus necesidades y en un jardín no tendrías muchos problemas para limpiarlo.

Pero si no tienes un jardín amplio y cuentas con un departamento, también puedes realizar la reunión, pero recuerda que la reunión no debe tardar mucho, con dos horas es suficiente y al ser un espacio pequeño trata de no tener demasiados invitados, porque se pueden aburrir y poner nerviosos. Recuerda que lo más importante es que se sientan cómodos y tengan espacio para divertirse.

Muchos también optan por hacer juegos en la piscina, siempre y cuando tu mascota sepa nadar, pero debes tener bastante cuidado.

EL CUMPLEAÑOS IDEAL PARA TU PERRO (SERA INOLVIDABLE)

 

MUSICA Y SONIDO

Los perros son muy sensibles con los sonidos, no es necesario que pongas música en alto volumen, lo recomendable es que sea como un fondo musical, tampoco vayas a reventar petardos o juegos artificiales, estos accesorios los aturde y los pone nerviosos.

POR: DIANA VERONICA

Las mascotas se divierten con cosas simples;  jugando, comiendo, corriendo libremente, trata de enfocarte solo en estos aspectos.

Deja un comentario