Razas de Perros pequeños más buscadas como Mascotas

En esta colección de razas de perros pequeños encontraras a las mascotas mas buscadas y deseadas por las personas, estos perros pequeños se han vuelto los engreídos de muchas personas, hay muchos famosos que tienen como mascotas a estos perritos por ser razas muy cariñosas y fieles a sus dueños, los puedes encontrar con el pelo corto otros son peludos y de varios colores blanco, marrones, negritos y otros colores.

en algunos países también son criados para combatir plagas como ratones por ser muy ágiles y rapidos .

Una lista con los 5 perros pequeños mas queridos y amados por la gente.

El Bichon Maltes es una raza muy fina, tiene el pelo muy largo y sedoso, muy solicitada por los famosos, tiene un carácter muy amigable, cariñoso e inteligente, por eso son ideales para tu compañía, también son perros muy activos cualquier sonido extraño ellos comienzan a ladrar.

Es bueno sacarlo siempre a pasear al parque para que socialice con la gente y con otros perros también, son muy fáciles de adiestrar para que aprendan a obedecer, son ideales para departamentos por su tamaño.

El bichon maltes es una raza muy fina

 

El Pug o Carlino es una raza muy tierna, no son perros guardianes por su tamaño, pero son perros de alerta o alarma, ellos empezaran a ladrar cuando sientan la presencia de un extraño. El perro PUG es una raza pequeña y es una de las treinta razas más populares en el mundo.

Este cachorrito llega a medir entre 28 a 30 cm, en el caso de los machos y las hembras llegan a medir entre 23 a 25 cm y llegan a pesar entre 6 a 10 kilogramos, su esperanza de vida oscila entre los 12 a 14 años.

El Pug o Carlino es una raza muy tierna

 

El Chihuahua es cachorrito muy tierno y a la vez muy dominante quieren ser el centro de atención, a pesar del tamaño que tienen siempre están alerta a cualquier sonido extraño que escuchen, ellos te seguirán a cualquier parte, les gusta la compañía, son muy divertidos y chistosos, ten en cuenta que son perros territoriales y no les gusta la compañía de otro perro a menos que sea de su propia raza.

Es de origen mexicano llegan a medir entre 15 a 25 centímetros y con peso de 4 a 5 kilogramos como máximo, su pelo es corto y tienen unas orejas largas, su esperanza de vida oscila entre los 15 a 20 años.

El Chihuahua es cachorrito muy tierno

 

El bulldog ingles es un perro muy fuerte no se queja de nada, es juguetón tiene mucha energía, pero también es sensible, siempre esta atento a cualquier sonido extraño, pero no es agresivo, puede ser muy bueno como mascota, por ser un perro amistoso, bueno, dócil y muy atento.

Este perro que es pura potencia tiene una altura máxima entre 30 a 40 centímetros y llega pesar alrededor de los 25 kilogramos, sus colores pueden variar, pero las vistas son de color blanco con marrón, su esperanza de vida oscila entre 8 a 10 años.

 El bulldog ingles es un perro muy fuerte

 

El Beagle es un perro juguetón, se lleva bien con los niños por ser un perro cariñoso, también puede compartir con otros animales sin ningún problema, cuando llega un extraño a la casa el se intimida solo hasta que agarre confianza luego jugaran como dos niños con el extraño, son perros muy juguetones les encanta correr y jugar con cualquier persona seas adulto o niño ellos siempre tendrán energía para estar contigo además son inteligentes y muy dóciles.

Este cachorro puede llegar a medir entre 33 a 41 centímetros y pesar entre 9 a 15 kilogramos, su tiempo de vida esta estimado entre 12 a 15 años, su color más característico es el color blanco y negro canela.

El Beagle es un perro juguetón

ahora que ya tienes un poco de conocimiento de estas razas pequeñas solo te toca elegir que mascota mas se adecua a tu estilo de vida o a tu espacio en el hogar que tengas, para tener una de estas lindas mascotas,  todas son ideales pero esta en ti elegir a tu amigo, compañero ideal, suerte.

2.9 (57.04%) 27 vote[s]

Deja un comentario